Como cada septiembre, este año, los estudiantes vuelven al aula. Pero es una vuelta diferente, es una vuelta que, tras 6 meses sin pisar el centro, mucho ha cambiado. Atrás quedó marzo y con él las jaurías de niños y niñas correteando por los pasillos, haciendo grandes grupos y jugando por todo el patio. Hoy, tras una pandemia mundial, y tras tomar restricciones sanitarias, estos estudiantes se reencuentran de una forma diferente, separados y con medidas de higiene nunca antes vista.
Parece que los primeros días, aun siendo difícil, han aprendido rápido, pero también ha enseñado que el virus no entiende de edades, ya que algunos colegios se han visto obligados a cerrar por contagios. No debemos confiarnos, porque cuanto antes consigamos pararlo, antes volveremos a actuar con normalidad, pero sin olvidar lo pasado.
¿Qué tal ha ido tu primer día? Déjalo en los comentarios. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.