Tratamos de juntar nuestros estados de ánimo con las listas de reproducción que más se parecen a ese estado, y de ello sabe mucho la plataforma Spotify que crea listas adecuadas a cada momento. Pero también dan la oportunidad de que cada usuario pueda crear su propia lista para que la experiencia sea total. Yo os doy la oportunidad de que podáis descubrir las mías.

https://open.spotify.com/user/mikelherce?si=4Mf7hr-aSCOUqXeThERF9A

Además me gustaría compartir contigo el disco recien salido de la artista Bely Basarte que te servirá para ponertela en un día tranquilo y relajado:

¿Qué tal ha ido tu primer día? Déjalo en los comentarios. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre ““Música para un día tranquilo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s