Hace unos meses publiqué una entrada con 10 curiosidades y viendo el buen recibimiento que tuvo, hoy os traigo otros 7 datos curiosos, esta vez del mundo del cine y la televisión.

  1. El peso de la escultura entregada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el Goya, pesa alrededor de 3kg.
  2. 134 minutos dura el plano secuencia (una sola toma seguida) más largo del cine en la pelicula Victoria.
  3. Según el protocolo real de Reino Unido, la Reina tiene prohibido sentarse en un trono extranjero, por lo cual, en 2015, cuando la Reina Isabel II se acercó a ver el rodaje de la serie “Juego de Tronos” rechazó sentarse en el Trono de Hierro.
  4. El Oscar que ganó Kate Winslet por su papel en la película El lector (The Reader) lo guarda en su cuarto de baño.
  5. Arnold Schwarzenegger no pudo realizar el doblaje al alemán (su lengua materna) de su propio papel en Terminator ya que la productra consideró que su acento era muy cerrado y no era el éstandar, por lo que no era apropiado para el personaje.
  6. En la escena de Pulp Fiction en la que John Travolta le clava una aguja a Uma Thurman se rodó al revés para veitar que por accidente la aguja se hincase en el cuerpo de la actriz.
  7. 60 puertas tuvo que destrozar Jack Nicholson en el rodaje de El resplandor porque su director, Kubrick no se quedaba conforme.

¿Las conocias? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s