De vez en cuando recomiendo por aquí algún vídeo, documental, canción… y hoy vengo con dos. En primer lugar, el documental “El camino hasta Bely Basarte” un proyecto del periodista y youtuber donostiarra Julen Hernandez que recoge los 100 días previos a la publicación del disco de la cantante Bely Basarte de la que hablamos hace un par de post. Este documental está publicado en el canal de YouTube de Hola Julen.

En segundo lugar, y sin cambiar de plataforma, os recomiendo el cortometraje de un minuto “El chico de las tormentas” del filmmaker Izhan en el que cuenta la historia de un chico que atrae a las tormentas, también disponible en su canal de YouTube.

¿Alguna recomendación por tu parte? Déjalo en los comentarios. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s