Y aunque nos vayas a volver a confinar por no haber actuado responsablemente toca repetir el lema que cantantes, actores y actrices, pintores, músicos, bailarinas y bailarines, y demás representantes de la cultura han ido manifestando durante meses: ¡la cultura es segura! Y así es, entiendo el miedo que alguna gente le puede tener, pero para ir a una terraza de un bar a tomar algo, ¿no hay miedo?

Lo que ocurre que igual nos apetece menos pagar por estar en un concierto, en una sala de cine, en el teatro… preferimos salir a la calle a “tomar algo” y aprovechar y quitarnos un rato la mascarilla. Luego que hay más restricciones, normal. Pues tenedlo en cuenta cuando nos vuelvan a encerrar y tengáis que pasar los días sin poder hacer nada, porque claro, si no apoyáis la cultura cuando podéis, no la pidáis cuando os convenga.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre ““La cultura es segura”

  1. Totalmente de acuerdo! Al menos aquí en México todos los sitios abarrotados por “el buen fin” (la versión menos popular del black friday) pero seguimos con restricciones para “eventos masivos”, cuando es definitivo que hay más seguridad para entrar a un concierto que a un tienda departamental.
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s