Está claro que estas navidades ni van a ser como siempre ni las vamos a disfrutar del todo, ya que estaremos separados de nuestras familias y amigos. Pero hay gente y familias que no podrán siquiera tener algo que comer durante todo el invierno. Por ello, el banco de alimentos está realizando su gran recogida anual de alimentos para recoger el mayor importe posible para que nadie se quede sin comer.

Este año, debido a la pandemia de la COVID-19, prescindirán de realizar recogidas de alimentos físicas, por lo que recurrirán a donaciones económicas para la compra directa de alimentos desde los almacenes sin poner en riesgo a donantes y voluntari@s. Forma parte de esta gran recogida y deja tu granito de arena.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s