Una de las muchas consecuencias derivadas del COVID-19 es la reducción de gasto en cultura en vivo. Y aunque es mucho más seguro acudir al cine, teatro, danza, museo… que a los bares, seguimos optando por estos últimos como nuestros lugares de encuentro. ¿Qué ocurre? Que la cultura acabará desapareciendo y con ella los cines.

Ya antes de la pandemia, los cines tambaleaban y seguían a flote gracias a las 4 películas taquilleras del año, pero hoy en día, además de reducir considerablemente el número de asistentes, las grandes productoras no publican sus trabajos porque no salen rentables. Por otra parte, las nuevas plataformas, todavía no son lo suficientemente potentes como para generar los mismos ingresos que los cines y las productoras de cine no ven exitoso ese camino.

Así pues, ¿será el fin de los cines y el cine? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s