Para desarrollar más nuestras habilidades, bien sea por mejorar nuestro curriculum de cara a una carrera profesional, o bien para expandir tu empresa, existen diferentes plataformas que ofrecen formación online gratuita. Una de ellas, y que además he probado, es Google Activate que dispone de diversos cursos diseñados para mejorar estas competencias digitales tan solicitadas en estos años.

La plataforma del gran buscador, pone a tu disposición formación para que adquieras estas habilidades y que además puedas aprender a tu ritmo, crando un plan de aprendizaje a tu medida. Además de la propia formación, muchas veces se solicita por parte de las empresas un titulo que avale ese conocimiento, por ello, en prácticamente todos los cursos disponen de un certificado acreditado para mejorar tu CV o perfil de LinkedIn.

Mi experiencia ha sido buena, quizá los cursos algo extensos para gente que, como yo, hemos nacido con las redes sociales y en un enterno digital, pero es entendible que sean así. Por una parte para poder acreditar una base de conocimiento mínima y por otra porque estos cursos están diseñados para que puedan acceder a ellos cualquier persona y que estas competencias estén a disposición de toda la sociedad.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s