Hace un par de semanas Irene Barroso Moguel publicaba en LinkedIn un post interesante acerca de páginas donde encontrar contenido multimedia grauito sin copyright. Creo que es un articulo interesante para los que trabajamos en el mundo del marketing o creamos contenido, es por ello que como aportación, para enriquecer esa lista compartiré 10 bancos de contenido sin copyright gratis que yo suelo usar.

1. Mixkit

En esta página web podrás descargar: imágenes, vídeos, música, efectos de sonido y hasta plantillas para premiere y after effects. Mixkit es presentado por Envato, la compañía detrás de algunos de los mercados líderes en el mundo para activos creativos y personas creativas.

2. Free audio library – fx

Hay un apartado en Free audio library, donde se encuentran los efectos de sonido que son totalmente gratuitos. Te serán de gran ayuda para tus videos y producciones audiovisuales. Solo tienes que registrarte y descargarte el efecto que necesitas sin pasar por la tienda. Estos efectos gratuitos te ayudarán a enriquecer tus producciones.

3. HubSpot

HubSpot tiene un apartado donde podrás descargar un pack de imágenes gratuitas de: oficina, cocina, ordenador y uno variado. No son de gran calidad tecnica pero son bastante útiles.

4. Depositphotos

Muchos bancos de contenido tienen un apartado con algún contenido gratuito, Depositphotos también es uno de ellos. Aunque para descargarte las imágenes será necesario que te registres.

5. Mazwai

mazwai video gratis sin copyright free video

Todos los vídeos que puedes encontrar en Mazwai son gratuitos. Dispones de diversos vídeos libres de derechos de autor y de creadores independientes.

6. Dareful

Dareful video stock sin copyright free stock video footage 4k

Dareful es una fuente de videos de archivo 4K completamente gratuitos que se pueden descargar y usar de la forma que desee. Descarga lo que quieras, úsalo en todo tipo de proyectos, incluso comerciales. Dice la propia web que todo el video de archivo fue filmado por Joel Holland, el fundador del conocido banco de pago VideoBlocks.

7. Vecteezy

Vecteezy imagenes vecoteres video sin copyright free image photo vector foto

Dentro de esta web podrás encontrar vectores, imágenes y vídeos. En Vecteezy quieren proporcionar a los diseñadores los recursos que necesitan para hacer su mejor trabajo, donde sea que se encuentren en el proceso creativo.

Extra. YouTube

YouTube Creator Musica sin copyright free music

La libreria de música sin copyright de Google ha mejorado bastantes desde hace unos años y hoy en día puedesw encontrar en tu YouTube Creator la biblioteca de audio disponible para tus vídeos.

Eso sí, estos bancos de contenido trabajan bajo la licencia Creative Commons, por lo que citar al autor será necesario además de ético, así que lee bien las condiciones de uso antes de usarlas. Gracias a Irene por sus propuestas e idea para el post de este jueves.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s