Los niños y niñas que hayan nacido o estén creciendo en esta época de pandemia estarán aprendiendo unas rutinas que nosotros hemos tenido que ir incorporando de golpe y que en el momento en el que volvamos a la “normalidad” supongo que les costará. Hablo de, por ejemplo, el uso de la mascarilla. En estos momentos, elemento indispensable, otro complemento obligatorio más. Al igual que nos ponemos la ropa, nos tenemos que poner la mascarilla.

Son estas personas las que mejor están cumpliendo con las normas, limpiarse las manos bien, mantener la separación con otros niñós y niñas… Aunque el tema de no compartir los juguetes con los demás para prevenir los posibles contagios, no sé hasta que punto puede perjudicarles a futuro cuando tengan que ser generosos/as y tengan que repartir cosas. Pero esperemos que ese problema lo solucionemos más rápido que la respuesta que le estamos dando a la pandemia.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s