Así es, y aunque el tiempo no nos lo deje muy claro, tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Mañanas de 35°C y tardes de granizo y manta es lo que nos ha dejado el tiempo este principio de semana; claramente, otra muestra más de la crisis climática en la que estamos completamente inmersos. Estos cambios de temperatura tan bruscos no hacen más que reafirmar eso que durante tantos años nos han venido avisando y que tan poco caso hemos hecho.

Aún así, aunque diferente, llega el verano y con el fin de la pandemia más cerca que nunca toca ir recuperando viejas costumbres sin olvidarnos, claro está, de la situación en la que estamos aún. Con responsabilidad, debemos empezar a retomar aquellos veranos largos. Playas llenas y fiestas de pueblo a diestro y siniestro, aunque para estas, tendremos que esperar por lo menos otro año más.

¿Cuál es tu plan para este verano? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s