HISTORIAS CON HACHE DE HERCE

Hola, soy Mikel Herce, autor de Historias con hache de Herce.

El blog “Historias con hache de Herce” comenzó el 12 de junio de 2014, con motivo de mejorar mi redacción y entretener a los lectores, juntando aficiones como lo es la fotografía, por ejemplo. Algo que me ha proporcionado el abrir este blog es conocer a nuevas personas, como lo pueden ser los colaboradores de los jueves o los directores y actores de los viernes, además de los lectores que comentan para dar la solución a las adivinanzas de los miércoles.

En Historias con hache de Herce trato de temas actuales en los que debato y doy un punto de vista personal. En lo que respecta a las imágenes de los domingos, son aquellas que o bien me las han mandado vía e-mail (HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com), vía twitter (@MikelHerce97), o bien imágenes propias de aquellos lugares que he visitado y he podido sacar una instantánea para compartir. No dudes en comentar en los post y no me vendrían mal alguna idea para próximas entradas, así que ya sabéis, ¡A los comentarios!

¿Quieres saber algo más de mí? Lee mis “Cosas que hacer antes de morir” y “The versatile Blogger award”  dónde nombro 7 cosas sobre mí. Pronto subiré un post de cosas sobre mí.

Gracias a todos. Mandarme vuestras historias a: HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com

Podéis contactar conmigo y seguirme por cualquiera de estas redes:

E-mail: HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com

Twitter: @MikelHerce97

Facebook: Historias Con Hache De Herce

Instagram: @MikelHerce97

Google+: Historias Con Hache De Herce

Youtube: Historias Con Hache De Herce

Flickr: Historias Con Hache De Herce

Tumblr: Historias Con Hache De Herce

Si quieres hacer una colaboración conmigo mándame un e-mail a (HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com) con el asunto “HHH-COLABORACIÓN”, y lo antes posible trataremos de llevar a cabo esa contribución.

Historias Con Hache De Herce en Números | Junio 2014 – Junio 2015

Historias Con Hache De Herce en Números | Junio 2015 – Diciembre 2015

Historias Con Hache De Herce en Números | Enero 2016 – Marzo 2016 

Historias Con Hache De Herce en Números | Abril 2016 – Junio 2016

Historias Con Hache De Herce en Números | Julio 2016 – Septiembre 2016