No es nada nuevo que dentro de partidos políticos surjan guerras internas por intereses particulares, incluso suelen poder hasta aparecer por escandalos e ir todo el partido contra esa persona. Pero el caso que ocupa las portadas de todos los periódicos y telediarios es justamente la contraria; que por destapar una posible trama de corrupción dentro del mismo partido te echen a los leones.

Traidor y desleal han sido solo unas de los poco calificativos que han propiciado al líder del partido en la oposición por acusar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid de corrupción. Prácticamente todas las personas pertenecientes al partido han ido en contra del Presidente del partido y han apoyado a la Presidenta de la Comunidad, y tras ellos, como borregos, todos sus votantes. ¿Tal es la ceguera que no ven la realidad? O es que, ¿con tal de hacer linchamientos, les da igual contra quién pelear?

Esta trama no va a tener un buen final, eso está claro, pero ¿cómo terminará el actual presidente del partido? Y, ¿el propio partido? Todo, mientras en el este de Europa se está viviendo una conflicto aún más grave, con un final seguramente mucho más trágico para todos: una guerra.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@Mikel.Herce) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Deja un comentario