-Mucha Mierda-

Mucha Mierda comunica que comienza a grabar su segunda temporada. La 2ª Temporada probablemente se estrene en Septiembre y la 3ª muy cerca de la anterior, en navidades. Esta vez el azul será el que domine relacionado con la inteligencia, fe, sabiduría, verdad, eternidad… características de esta temporada.

Image


-Trailer Mucha Mierda 2º Temporada-

El 11 de Septiembre, se estrena la Segunda Temporada de la web serie Mucha Mierda! Una temporada marcada por diferentes historias que cambiarán continuamente la historia central de la web serie. Además, nuevos personajes formarán parte de esta segunda temporada cargada de humor, misterio y tensión, entre otras cosas.

– MM2 1º Capítulo-

Tras la primera temporada de la web serie Mucha Mierda! en la que pudimos ver como los sentimientos de Clara fluían por su profesor de teatro, Samuel. Llega una segunda temporada diferente. En ella, diferentes personajes, así como; Sara, Ane, Amaia u otros nuevos como David o Nahara, tendrán mayor protagonismo y esto hará estallar todo tipo de situaciones donde la emoción está asegurada. Eso sí la relación de Samuel con Clara seguirá su propio camino, viéndose afectada por otros factores poco habituales.

Anuncios