A finales del verano del fatidico 2020 nos prometieron una nueva normalidad, durante el 2021, varios fueron los momentos que volieron a hacer mención a este nuevo estado, ¿es 2022 el comienzo de la nueva normalidad?

Está claro que hay ganas de volver a una vida sin tantas restricciones y sin tener la preocupación de podernos contagiar gravemente y contagiar de igual manera a nuestros círculo. Para ello, la vacunación ha sido un paso muy importante y muchas de las medidas adoptadas basadas en evidencias cientificas también. Y aunque muchos justifiquen sus dudas hacia la vacuna, las restricciones o, incluso, hacia el propio virus, no son ni por asomo la mayoría, y menos mal.

Seguirán saliendo más variantes, podrán ser más contagiosas pero la intensidad y peligrosidad irá reduciendose, en gran medida como ya he comentado, gracias a la vacunación de la población, además es un hecho demostrado. Pero, la pregunta, ¿cuando viene la nueva normalidad? Pues me parece que llevamos en ella ya varios meses, aprendiendo a convivir con el virus, y aunque a todos nos gustaría que todo esto fuese solo una pesadilla y volver a aquél 2019 que tan «soso y aburrido» nos pudiese parecer, no volveremos a vivir así, por lo menos en unos años.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tus propósitos abajo en los comentarios, dale a “me gusta” o compártelo por redes sociales. Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@Mikel.Herce) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Deja un comentario