La semana pasada os compartí un vídeo reflexivo del creador Izhan llamado ¿y si mañana fuera tu último día? y me hizo pensar en qué es lo que yo haría. Me ayudó a crearme nuevos pequeños objetivos que me ayudaran a lograr esas grandes cosas que me gustaría hacer antes de morir. Y es que no todo se puede conseguir de un día para otro, así que he pensado ir realizando pequeñas acciones que puede que me abra el camino a todo ello.

Así que yo por mi parte daré todo lo que hay en mi mano para poder conseguir mis metas. Y tú ¿qué camino vas a elegir para llegar tú destino? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Deja un comentario