Hace unos años escribía una lista de “Cosas que hacer antes de morir” en ella publicaba algunas cosas que quería hacer y otras cosas que ya había hecho. Entre ellas tenía la idea de participar en algún cortometraje, documental… y tras mi primer documental “Gazi gozoak” con otras 4 personas de la uni, el viernes pasado publicamos nuestro primer cortometraje “Kafe Hutsa” (Cafe solo).

Este cortometraje cuenta la historia de Hugo y Lucia los dos protagonistas tras una escena post-sexo. Desde ese momento empiezan a ocurrirles cosas extrañas y no entienden el por qué. ¿Serán capaces de tomarse un café juntos?

Está grabado en Euskera, pero hay disponible subtitulos para que el idioma no sea una barrera, espero que lo disfrutéis. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

 

Anuncios