El domingo pasado se celebró en Bilbao, como se viene haciendo en los últimos 5 años, la carrera anual contra el cáncer de mama en la que este año, por primera vez, he participado recorriendo los 5 kilómetros de distancia que tenía de recorrido, siendo así, la primera vez también que corro en una carrera. Al participar en esta carrera, ya estoy más cerca de conseguir otra de las metas que me propuse para antes de morir.

A sido una experiencia muy buena, así que seguramente, pronto volveré a participar en alguna otra carrera multitudinaria; asi que si te quieres enterar, puedes seguirme en en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Tienes un video resumen del “MONASTERIO DE PIEDRA” que visité estas vacaciones. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.

4 comentarios sobre “«HE PARTICIPADO EN MI PRIMERA CARRERA»

Deja un comentario