El año pasado en un post parecido a este hice mis 10 propósitos y se llamaba “Vuelta a la rutina”. De aquellos propósitos logré 6, nada mal, espero que este año pueda conseguir más.

1º Propósito: Hacer más ejercicio: este año pasado 2015 he tenido que dejar el baloncesto ya que he recaído en la tendinitis rotuliana que empezó ya hace 3 años.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo.

3ª Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, pero me gustaría subir más, además de grabar más covers.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 2 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos.

5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. En el 2015 no he tenido la oportunidad de irme a otro país, espero poder ir este o por lo menos a otra ciudad.

6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje.

7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo.

8º Propósito: Sacarme el carnet de conducir: es una de las cosas que hacer antes de morir y no me gustaría estar pendiente de los demás para mis necesidades de transporte.

9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario.

10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa.

Estos son mis #Propositos2016, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados. ¿Cuáles son tus #Propositos2015? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

¿Tienes un minuto? Rellena esta encuesta para saber que mejorar, muchas gracias:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=e6H050K5bC8=

4 comentarios sobre “«PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO»

  1. ¡Hola Mikel!
    No conocía tu blog y la verdad me ha gustado mucho así que te voy a seguir. Como siempre digo no hace falta que me sigas de vuelta sino te gusta mi contenido, lo entiendo perfectamente.
    En referente a tus propósitos comparto algunos contigo, y, te entiendo con lo de tu tendinitis, yo era nadadora y gracias a una tendinitis en la espalda no pude volver a competir porque remitía.
    Espero que cumplas todo y sigas con este blog tan interesante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola a ti también Carla,
      Gracias por seguirme y no es obligatorio pero me ha gustado tu blog también así que un seguidor más que tienes. Es una pena que por una lesión como esta no podamos hacer el deporte que nos gusta.
      Espero verte más veces por mi zona de comentarios. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario