El año pasado en un post parecido a este hice mis 10 propósitos y se llamaba “Vuelta a la rutina”. De aquellos propósitos logré 6, nada mal, espero que este año pueda conseguir más.

1º Propósito: Hacer más ejercicio: este año pasado 2015 he tenido que dejar el baloncesto ya que he recaído en la tendinitis rotuliana que empezó ya hace 3 años.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo.

3ª Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, pero me gustaría subir más, además de grabar más covers.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 2 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos.

5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. En el 2015 no he tenido la oportunidad de irme a otro país, espero poder ir este o por lo menos a otra ciudad.

6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje.

7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo.

8º Propósito: Sacarme el carnet de conducir: es una de las cosas que hacer antes de morir y no me gustaría estar pendiente de los demás para mis necesidades de transporte.

9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario.

10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa.

Estos son mis #Propositos2016, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados. ¿Cuáles son tus #Propositos2015? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

¿Tienes un minuto? Rellena esta encuesta para saber que mejorar, muchas gracias:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=e6H050K5bC8=

Anuncios